Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Podés realizar tu cambio siguiendo estos pasos: 

1- Contáctanos por acá, con la siguiente información:

  • Tu número de pedido
  • El producto que querés cambiar (modelo, color y talle), adjuntando fotos del mismo (frente y espalda).
  • Motivo del cambio.
  • El producto que querés llevar (modelo, color y talle).
  1. Prepará el cambio: guarda el producto en su paquete o en alguno similar que lo proteja, y colocá una etiqueta con tu nombre y destinatario: Top White. 
  2. Entregá el producto: confirmaremos con vos vía whatsapp los datos de envío y recolección del producto. El cambio es mano a mano con el correo; en cuanto el transporte te deja el nuevo paquete, recordá entregar tu pedido a cambiar.

Tené en cuenta que:

  • Podés realizar cambios dentro de los 15  días corridos desde la recepción del producto.
  • El producto se debe encontrar en su estado original, sin uso y con sus etiquetas. 
  • Podés cambiar el artículo por talle, color u otro artículo disponible. En esta última opción tendrás a favor el saldo abonado por el producto a cambiar. Si el artículo es de menor valor, te enviaremos un voucher con la diferencia para que lo uses en tu próxima compra. En el caso de que sea de mayor valor se abona la diferencia.
  • En caso de que el cambio sea por falla; esta debe ser de fabricación y no debe ser atribuible al uso inadecuado del producto. En este proceso el envío corre por cuenta nuestra.
DEVOLUCIONES

En caso que tu compra no cumpla con tus expectativas podés realizar la devolución de tu pedido. Para solicitarla sigue los siguientes pasos:

1- Contáctanos por acá, con la siguiente información: 

  • Tu número de pedido
  • El producto que querés devolver (modelo, color y talle), adjuntando fotos del mismo (frente y espalda).
  • Motivo de la devolución.

     

2- Prepará la devolución: guarda el producto en su paquete o en alguno similar que lo proteja, y colocá una etiqueta con tu nombre y destinatario: Top White. 

3- Entregá el producto: confirmaremos con vos vía whatsapp los datos de envío y recolección del producto. 

4- Aguarda nuestra confirmación: una vez que recibamos el producto, será procesado el reintegro, tené en cuenta que esto puede tardar entre 2 a 10 días hábiles (dependiendo la localidad) y te enviaremos el comprobante de reintegro. 

 

Tené en cuenta que:

  • Podés realizar devolución dentro de los 10  días corridos desde la recepción del producto.
  • El producto se debe encontrar en su estado original, sin uso y con sus etiquetas. 
  • El reintegro se realizará en el mismo medio de pago utilizado para la compra. El monto a reintegrar será el importe abonado del producto, sin considerar el envío. 
  • En caso de que el cambio sea por falla, esta debe ser de fabricación y no debe ser atribuible al uso inadecuado del producto. En este caso, se devolverá el monto total abonado, con envío incluido.
Atención al Cliente
Enviar