Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Los productos adquiridos en Top White pueden cambiarse dentro de los 7 días posteriores a la compra.

Los cambios son únicamente por talle o color, no por modelo. Están sujetos a stock del mismo artículo. Los productos deben estar SIN USO y tener su etiqueta correspondiente para proceder al cambio. 

Paso a Paso: 

• Escribinos por acá para avanzar con el cambio, con la siguiente información:

  • Número de pedido y nombre.

  • Fotos del producto a cambiar: frente y espalda. 

• Una vez chequeados los datos y confirmado el cambio, te enviaremos la información del nuevo envío y cómo gestionar el anterior. 

El cambio es mano a mano con el correo (Andreani para el interior, JiPink para AMBA). El correo te lleva el nuevo pedido y devolvés el que querés cambiar. Está permitido un sólo cambio por producto y el mismo corre a cargo del cliente.

El paquete que se entrega al correo debe estar envuelto en una bolsa de plástico que proteja la prenda (puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido) con una etiqueta pegada por fuera con: nombre y apellido del cliente y remitente: TOP WHITE. 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones. Únicamente por fallas. Los productos deben estar SIN USO y tener su etiqueta correspondiente para proceder a la devolución.

Paso a Paso:

• Escribinos por acá para avanzar con la devolución por falla, con la siguiente información:

– Número de pedido y nombre.

– Fotos del producto a devolver: frente, espalda y zoom de la falla.

• Una vez chequeados los datos y confirmada la devolución, te enviaremos la información correspondiente.

El correo retirará tu pedido del domicilio. El paquete a entregar debe estar envuelto en una bolsa de plástico que proteja la prenda (puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido) con una etiqueta pegada por fuera con: nombre y apellido del cliente y remitente: TOP WHITE.Una vez que nos llegue el pedido, procederemos a la devolución.

Atención al Cliente
Enviar